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La base del trabajo del Grupo CALIDAD EN DEPENDENCIA, es la satisfacción y la calidad de los cuidados a nuestros residentes y/o usuarios, además del fomento de la implicación de todo el personal de la empresa en la Mejora Continua.

La Gerencia del Grupo, como responsable final de la Política de Calidad definida, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad, que garantice la calidad de las actividades de:

Gestión de centros para personas mayores y personas en situación de dependencia en estancias 24 horas y/o estancias de atención diurna, prestando servicios de:

– Atención sanitaria.

– Servicios asistenciales.

– Servicios generales: limpieza, restauración, lavandería, peluquería y podología.

La calidad de nuestros centros, se fundamenta y ha quedado definida en los siguientes principios:

– El compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

– El servicio y la atención individualizada que debe prestarse a nuestros residentes y/o usuarios deben ser objetivos prioritarios de todo el personal de la empresa.

-Mantener una plantilla formada por un equipo de profesionales cuyo mayor activo sea la calidad humana y el buen trato a los residentes y usuarios, además de una contrastada formación y experiencia profesional.

– Disponer de los equipamientos y recursos materiales necesarios que nos permitan dar la atención adecuada.

– Diseñar medidas de control preventivas para detectar el grado de satisfacción de nuestros residentes y usuarios con la finalidad de conseguir una continuidad en la calidad del servicio que prestamos.

– La utilización del Sistema de Calidad conforme las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE 158.101:2015, como modelo de gestión para la Mejora continua de los procesos, productos y servicios y protocolización por escrito de los servicios de atención al residente y al usuario, con la implicación de todo el personal.

La Gerencia del Grupo CALIDAD EN DEPENDENCIA, se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos del Grupo, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. La Política de Calidad será comunicada a todos los miembros del Grupo, y está expuesta en cada uno de los Centros a disposición de todo el personal.