Centro de Atención a la Dependencia (C.A.D.)

San Pedro

Requejada, Cantabria
Residencia 24 horas, Estancias Temporales y Centro de Día

942 631 748

625 069 269

Bº Requejada Nº 34, 39312, Requejada (Polanco)
sanpedro@qdcantabria.es

C.A.D. San Pedro
Tu bienestar nuestro compromiso

El entorno

En Requejada (Polanco), a tan solo 10 km de Torrelavega y a 20 km de Santander, el Centro de Atención a la Dependencia (C.A.D.) San Pedro se ubica en un entorno tranquilo y muy bien comunicado. Con unas instalaciones totalmente accesibles y libres de barreras arquitectónicas, dispone de un espacio exterior adaptado para el disfrute de usuarios y familiares, así como de zona de aparcamiento.

La Residencia

En nuestro centro ofrecemos un entorno accesible, seguro y adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad física e intelectual. Nuestro compromiso es proporcionar una atención personalizada que favorezca el bienestar, la autonomía y el desarrollo de las capacidades de cada persona, respetando en todo momento sus preferencias, su ritmo y su proyecto de vida.

Contamos con 60 plazas residenciales y un equipo de profesionales de distintas disciplinas que trabaja de forma coordinada para ofrecer los apoyos necesarios en las actividades de la vida diaria, la convivencia y el desarrollo personal. Queremos que cada persona encuentre en el centro un espacio donde sentirse acompañada, escuchada y partícipe de su propia vida.

Centro de Día

El Centro de Día ofrece atención y apoyos durante la jornada a personas con discapacidad física e intelectual que desean desarrollar sus capacidades, mantener sus habilidades y participar activamente en su entorno, sin necesidad de residir en el centro.

Disponemos de 25 plazas de centro de día, con actividades y apoyos adaptados a las necesidades, los intereses y los objetivos personales de cada participante. A través de un acompañamiento individualizado, promovemos la autonomía, las relaciones sociales, el aprendizaje y el bienestar, favoreciendo al mismo tiempo la conciliación y el apoyo a las familias.

¿Qué nos hace diferentes?

Creemos que cada persona tiene capacidades, preferencias y aspiraciones propias. Por eso, nuestra forma de trabajar va más allá de la atención asistencial: buscamos crear oportunidades para que cada persona pueda tomar decisiones, desarrollar sus habilidades y disfrutar de una vida plena, con los apoyos que necesite.

Nuestro modelo de atención se basa en cinco compromisos:

  • Cada persona, un proyecto de vida. Diseñamos apoyos individualizados que tienen en cuenta sus intereses, objetivos y preferencias.

  • Autonomía para decidir. Facilitamos la participación en las decisiones cotidianas y promovemos el mayor grado de independencia posible.

  • Una vida conectada con la comunidad. Impulsamos las relaciones sociales, las actividades inclusivas y la participación en el entorno.

  • Las familias como parte del camino. Favorecemos una comunicación cercana y la colaboración con las familias y personas de referencia.

  • Bienestar y desarrollo personal. Creamos oportunidades para aprender, disfrutar, mantener capacidades y descubrir nuevas posibilidades en cada etapa de la vida.

Un día en el C.A.D. Virgen de Valencia

Servicios disponibles

Aplicación “Espacio Dependencia” de comunicación con familiares

Conoce nuestros otros centros

C.A.D.

Virgen de Valencia

Puente Arce, Cantabria


C.A.D.

San Miguel

Meruelo, Cantabria


C.A.D.

Santa Eulalia

Mataporquera, Cantabria


C.A.D.

San Juan

Las Caldas del Besaya, Cantabria


C.A.D.

San Cipriano

Soto de La Marina, Cantabria


FORMULARIO DE CONTACTO

Escribenos si tienes cualquier duda a cerca de nuestra residencia en Requejada

    Información de Protección de Datos:

    El responsable del tratamiento de sus datos será la entidad del Grupo CALIDAD EN DEPENDENCIA a la que se dirija en la comunicación realizada. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar sistema interno de información. La legitimación para el uso de sus datos está basada en el cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en la Política de Privacidad a la que puede acceder a fin de obtener más información en materia de protección de datos. Le informamos que tratamos la información que nos facilite a través del presente sistema (así como los datos personales de otras personas que nos pudiera facilitar) con la máxima confidencialidad y respeto a la normativa vigente en materia de protección de datos, a fin de llevar a cabo su revisión preliminar, tramitación, investigación, resolución y, en su caso, adopción de las medidas disciplinarias, diligencia ante los organismos pertinentes y/o para la gestión de los procedimientos judiciales que, en su caso, procedan.

    Con la aceptación y/o validación del proceso, declara que los datos facilitados son veraces, completos y actualizados, ser mayor de 14 años y/o disponer de capacidad jurídica en nombre de la persona titular de datos y consiente expresamente el tratamiento de datos conforme a lo establecido en la presente cláusula y Política de Privacidad asociada. Para más información, no dude en ponerse en contacto con el delegado de protección de Datos del responsable de tratamiento a través del contacto: DPDCANTABRIA@PRODAT.ES