Compliance
El Grupo Calidad en Dependencia ha mantenido a lo largo de toda su historia un compromiso con los diferentes actores que interactúan con la empresa o con su personal. De esta manera, el compromiso social y normativo del grupo precisa de la publicación de sus nuevos marcos de funcionamiento y actuación en materia ética, de conducta, antifraude y, en general, resto de aspectos sensibles referentes al compliance.
Las políticas y procedimientos aprobadas a través del Sistema de Gestión de Compliance incluirán a todo el Grupo de Calidad en Dependencia, entendido este, como el grupo de sociedades encabezado por dicha compañía, que incluye todas las empresas comprendidas bajo la misma identidad comercial.
Grupo Calidad en Dependencia ha aprobado procedimientos de organización y gestión que incluyen medidas de vigilancia y control para prevenir cualquier actuación delictiva en la organización, y que persiguen garantizar la legalidad de los actos que en el ejercicio de sus actividades profesionales.
Grupo Calidad en Dependencia promueve un entorno de transparencia e integridad en la realización de sus actividades. Por ello, mantiene canales adecuados para favorecer la comunicación de sus empleados y terceros con el Grupo. Estos canales les permiten comunicar Consultas, Quejas y/o Denuncias. La recepción y tramitación de las Comunicaciones se realizará con la máxima confidencialidad.
Políticas y Procedimientos de Compliance
Canal Ético
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