Compliance

El Grupo Calidad en Dependencia ha mantenido a lo largo de toda su historia un compromiso con los diferentes actores que interactúan con la empresa o con su personal. De esta manera, el compromiso social y normativo del grupo precisa de la publicación de sus nuevos marcos de funcionamiento y actuación en materia ética, de conducta, antifraude y, en general, resto de aspectos sensibles referentes al compliance.

Las políticas y procedimientos aprobadas a través del Sistema de Gestión de Compliance incluirán a todo el Grupo de Calidad en Dependencia, entendido este, como el grupo de sociedades encabezado por dicha compañía, que incluye todas las empresas comprendidas bajo la misma identidad comercial.

Grupo Calidad en Dependencia ha aprobado procedimientos de organización y gestión que incluyen medidas de vigilancia y control para prevenir cualquier actuación delictiva en la organización, y que persiguen garantizar la legalidad de los actos que en el ejercicio de sus actividades profesionales.

Grupo Calidad en Dependencia promueve un entorno de transparencia e integridad en la realización de sus actividades. Por ello, mantiene canales adecuados para favorecer la comunicación de sus empleados y terceros con el Grupo. Estos canales les permiten comunicar Consultas, Quejas y/o Denuncias. La recepción y tramitación de las Comunicaciones se realizará con la máxima confidencialidad.

 

 

Canal Ético

Rellena el formulario con la información necesaria para hacernos llegar tu denuncia correctamente:

    ¿En qué empresa está ocurriendo?

    ¿Sobre qué quieres informar?

    Se permite presentar denuncias de forma anónima. No obstante, las personas que deseen recibir información sobre el resultado de la investigación deberán indicar un método de contacto a los efectos de recibir notificaciones o comunicaciones.

    Información de Protección de Datos:

    El responsable del tratamiento de sus datos será la entidad del Grupo CALIDAD EN DEPENDENCIA a la que se dirija en la comunicación realizada. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar sistema interno de información. La legitimación para el uso de sus datos está basada en el cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en la Política de Privacidad a la que puede acceder a fin de obtener más información en materia de protección de datos. Le informamos que tratamos la información que nos facilite a través del presente sistema (así como los datos personales de otras personas que nos pudiera facilitar) con la máxima confidencialidad y respeto a la normativa vigente en materia de protección de datos, a fin de llevar a cabo su revisión preliminar, tramitación, investigación, resolución y, en su caso, adopción de las medidas disciplinarias, diligencia ante los organismos pertinentes y/o para la gestión de los procedimientos judiciales que, en su caso, procedan.

    Con la aceptación y/o validación del proceso, declara que los datos facilitados son veraces, completos y actualizados, ser mayor de 14 años y/o disponer de capacidad jurídica en nombre de la persona titular de datos y consiente expresamente el tratamiento de datos conforme a lo establecido en la presente cláusula y Política de Privacidad asociada. Para más información, no dude en ponerse en contacto con el delegado de protección de Datos del responsable de tratamiento a través del contacto: DPDCANTABRIA@PRODAT.ES